YO TAMBIEN TENGO DERECHO A VIVIR.
Todo empieza con un Si... y termina con un No. Muchas veces me pregunto porque la gente que hace cosas de grandes, actúa ante el " error " de esa situación con actitud de niño, si aquella fuente de vida, no tiene la culpa, de lo que los padres hicieron. Puntualmente me enfoco en los jóvenes de mi edad, que creen estar preparados para un sexo consecuente... la verdad es que creo que la gran parte de ellos no lo está. Porque deciden por un camino fácil, ahorrarse problemas y escapar de ellos, es a lo que la sociedad de hoy en día está acostumbrada, pero... ¿Qué estamos creando? Una comunidad mediocre que no sabe enfrentar sus problemas, de una forma racional y directa, bien es sabido que ahora la mayoría de los embarazos son en mujeres jóvenes, muchas de mi misma edad, no juzgo a las parejas que quieran expresarse, pero si juzgo a las personas que sabiendo lo que hacen, no toman las medidas necesarias para prevenir, una situación para la cual no están calificados. Aquel embrión, ente o como quieran llamarlo, desde el momento en que es fecundado, es una vida más, un ser que pronto podrá sentir y razonar, ¿quiénes somos para negarle la vida? , NADIE, todos merecen una oportunidad para vivir, nacemos con derecho a la vida, siendo seres libres de toda opresión.
Valoro desde el fondo de mi corazón a aquellas personas que si, que talvez no lo planearon pero sucedió y deciden con todas sus fuerzas luchar por dar a luz, entregar vida, y permitirla. Ella si, te hablo a ti querida amiga, que tan orgullosa me haces sentir, que eres una madre espectacular y NADIE te puede negar eso, porque el rol de mamá joven, es tu mejor papel en está película, y sabemos, todos los que te rodeamos que estás cultivando una criatura preciosa que te hará sentir más orgullosa de lo que ya estás.
El sufrimiento que cualquiera pueda pasar tras un proceso como esté se que vale la pena, no soy madre, pero soy hija y se que somos el mejor regalo para nuestros padres, que su amor es incondicional seamos como seamos, y el esfuerzo que hacen por traernos a este mundo, es una deuda que quizás con los años podremos pagar.
miércoles, octubre 7
dame la oportunidad.
Publicado por Valentine. en 21:56
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario