Recuerda lo que eres y vive lo que sientes.
Aquel que se sienta solo por las noches, es aquel que no se conoce a sí mismo, que se encuentra perdido en el abismo del silencio, aparentando una sonrisa y dejando al mundo de lado.
Amigo, no puedo evitar el mirarte y chocar con la pared de tus ojos, ¿por qué te cierras tanto? De cierta forma sabes quien soy, y que no te dañaré no existen motivos para correr, sabes que cuando te pregunte que sucede y tu respuesta sea nada, te responderé como siempre lo hago, " me estás mintiendo" porque, siento que tu alma me llama pidiendo ayuda, pero no descifro si te da vergüenza o te apenas de algo... amigo déjate querer, que puede que en el mundo exista gente mala, pero al igual existe el bien, y como sabes siempre triunfa ante el mal.
No soy quien para reprocharte algo, no soy quien para que me respondas tus inquietudes, pero sabes... ¿quién soy yo? Soy el guardia de tus miedos, que se harán carne si no los enfrentas, puede que no sepa leer tu mente, pero con mirarte siento un escalofrío abrumador, que te está deteniendo ante "eso" que quieres hacer, amigo, no tengas miedo solo ve y hazlo, porque luego te arrepentirás de lo que no hiciste, más de lo que sí.
Me siento tan ligada a ti, porque se que eres real, que no eres la ilusión de algo que se irá, siento que eres el hermano que nunca tuve, porque así te considero, porque la mayor parte del tiempo te quiero demasiado y me abruma no poder ayudarte, pero existen veces que me provoca golpearte, pero se que estás madurando, y viendo el mundo de una nueva forma y me parece genial, porque todo lo que aprendas ahora te servirá para el futuro, cuando tengamos nuestras conversaciones pendientes, sabrás el porque de este texto y el porque de muchas cosas, gracias por tener la valiosa habilidad de saber escuchar.
Finalizando el texto; él sabe quien es (: .
miércoles, diciembre 2
Algo Especial.
Publicado por Valentine. en 16:14
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario