Hace demasiado que no escribo acá, discúlpame confesor mío, te tenía con un poco de polvo, pero las cosas bien hechas toman tiempo. Tengo ganas de expresar lo agradecida que estoy por este toque de buena suerte que estoy recibiendo... es tan cierto cuando dicen "piensa positivo y todo saldrá bien" y así es.
Si bien es cierto que hace un mes atrás, todo era oscuro y nada me salía bien, todo a mi alrededor caía en el aviso eterno de la negación, pero poco a poco estoy retomando mis fuerzas, tengo muchas ganas de continuar abriéndome paso a mi futuro, que sí, lo visualizo y es hermoso, casi un sueño, algo como una premonición.
Nunca perdí mis esperanzas por completo, pero me sentía extraviada, me sentía sola en el mundo, como un fantasma, al que nadie escucha ni ve, pero ya no es así, ahora se como rescatar los hermosos momentos, tomarlos y hacerlos míos eternamente en mi memoria fotográfica.
No puedo jactarme de que lo he hecho sola, porque estaría mintiendo, agradezco a cada una de las personas que se han cruzado en mi camino y se han tomado su tiempo para escucharme, entenderme, aconsejarme, reprocharme y sacarme una sonrisa.
Solo queda decir, que tengo que continuar con mis pequeños pasos, pero en el fondo grandes decisiones.
miércoles, mayo 26
Sin mirar atrás.
Publicado por Valentine. en 17:57
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario